“The Big Bang Theory” toma la iniciativa recortándose salario para aumentarlo a sus co-protagonistas mujeres

Spread the love

Mayim Bialik y Melissa Rauch actualmente ganan un 20 por cien de lo que sus colegas.

Las cinco estrellas de “The Big Bang Theory” de CBS estarían reduciendo sus salarios para que sus dos colegas puedan tener un aumento.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar and Simon Helberg ― quienes han estado en la serie desde sus inicios en 2007 ― reportan haber aceptado reducir en $100.000 sus salarios de $1 millon por episodio para las próximas temporadas 11 y 12 para incrementar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, según reporta Variety.

Bialik ― quien ha ganado 4 nominaciones al Emmy por su rol como Amy, la novia de Sheldon ― y Rauch se han convertido en personajes claves del programa desde que iniciaron en la temporada 3. Ambas ganan cerca de $200.000 por episodio, según Variety, y estarían negociando sus contratos esta semana.

Con el dinero de sus co-estrellas ambas podrían aumentar sus ingresos a cerca de $450.000 por episodio para el trato de 48 episodios. Sin embargo, Deadline reporta que estarían buscando una nivelación con sus co-estrellas.

El mes pasado The Hollywood Reporter reveló que los 5 actores originales estarían ganando $1 millón por episodio cada uno durante las dos temporadas de la serie de CBS la cual es el programa de televisión No.1 en comedia para la población de 18 a 49 años de edad.

Parsons, Galecki y Cuoco ganaron sus primer $1 millón por episodio en contratos con Warner Bros. Television en 2014, haciéndolos los actores de comedia mejores pagados actualmente. En su novena temporada el programa tuvo una media de 20 millones de espectadores por episodio.

Deja un comentario