Google todavía no es una compañía de hardware, y ni siquiera está jugando en el mismo campo que Apple

Spread the love
Rick Osterloh
Jefe de producto de Google Rick Osterloh – Business Inside

Google celebró un ostentosos evento de prensa en San Francisco el martes para dar a conocer un montón de nuevo hardware, incluyendo un teléfono diseñado desde cero llamado Pixel, un casco de realidad virtual cubierto de tela llamada Daydream View, un competidor de Amazon Echo llamado Google Home, y un sistema de WiFi para el hogar llamado Google WiFi.

A diferencia de devaneos pasados de Google en el hardware, esta vez todos los productos están bajo una división, dirigida por el ex presidente de Motorola Rick Osterloh, y que parecerían más coherentemente unidos que nunca.

Por ejemplo, el agente inteligente de Google, el Google Assistant, aparece tanto en el altavoz WiFi “Home” y en el nuevo teléfono de Pixel, a pesar de que lo active de forma ligeramente diferente – con Home, tiene que decirse “Ok Google” cada vez, mientras que el Pixel simplemente se necesita mantener pulsado el botón Home. Los Pixel son los (y únicamente hasta ahora) primeros móviles para trabajar con las gafas Daydream View.

Deja un comentario