Descubre los colores de Barcelona

Spread the love

arts-entertainment_08_0_temp-1476007641-57fa16d9-620x348

El hogar de extensas playas, únicas obras maestras arquitectónicas, y una escenario de fiesta vivo, Barcelona estalla con vida, color y fiesta durante todo el año.

Con las temperaturas calurosas del verano derritiéndose poco a poco en temperaturas agradablemente cálidas, la ciudad respira de nuevo en el otoño ¡y nos invitan a descubrirla! Ya sea subir y bajar de una atracción a la siguiente o decidáis explorar la ciudad a pie, suficiente tiempo deberéis dejar libre para apreciar plenamente la marca indeleble de Antoni Gaudí en Barcelona, que se manifiesta en los impresionantes arcos, capiteles y curvaturas de la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Un paseo por el parque Güell da otra mirada en colorido a la imaginación de Gaudí y su fascinación por la naturaleza. En lo alto de la colina, el embellecido parque-mosaico ofrece impresionantes vistas de Barcelona, especialmente cuando se pone el sol en la ciudad para dar paso a los tonos más oscuros de la noche.

En Montjuïc, adonde se puede llegar en teleférico, la noche se llena de vida con un despliegue de luces brillantes, movimiento y música a cargo de la Fuente Mágica. Tendréis que dirigiros hacia La Rambla si estáis buscando empezar la fiesta. Al mezclarse y mantenerse todo día con la gente local, deberéis guardar las energías suficiente para terminar la noche y levantaros de nuevo en la mañana para otro maravilloso día de vistas y sonidos de Barcelona!

Deja un comentario