AT&T considera poner fin a la venta de Galaxy Note 7

Spread the love

Las compañías telefónicas podrían cancelar el Note 7 por cuenta propia.

Nte 7
Samsung – Galaxy Note 7

Si Samsung no cancela oficialmente el lanzamiento del Galaxy Note 7, las compañías telefónicas estadounidenses podrían tratar de hacerlo por sí mismas. AT&T está considerando poner fin a todas las ventas adicionales del fallido Note 7, según un informe de Bloomberg. La decisión podría llegar tan pronto como esta tarde.

Si es verdad, AT&T cesará de inmediato las ventas de los dispositivos de reemplazo “seguros” – uno de los cuales se incendió en un avión de Southwest Airlines el Miércoles pasado – y la compañía telefónica también puede detener el intercambio de Note 7 defectuosos por teléfonos de reemplazo. En cambio, AT&T le permitirá a sus clientes que han comprado un Note 7 devolverlo y cambiarlo por otro teléfono inteligente. La compañía confirmó que permitiría esto el día de hoy, pero no llegó a confirmar que detendría las ventas e intercambios del segundo lote de dispositivos Samsung Note 7 de una vez.

Una investigación sobre el incidente del miércoles sigue en curso. El reemplazo del Samsung Note 7 aún no ha sido oficialmente considerado peligroso por la empresa o los investigadores federales.

Deja un comentario